QUE HACEMOS

QUE HACEMOS

Talleres: Medio ideal  para desarrollar la capacidad creativa y el espíritu innovador, trabajando Valores, Conductas ,Actitudes, Códigos de Convivencia , Compañerismo y la No Violencia.

Trabajamos sobre los derechos y proyectos personales de manera de promover la integración, contención y formación integral.

  • Apoyo escolar: atiende las problemáticas de aprendizaje de cada niño y adolescente en forma individual, abordando las diferentes situaciones que los chicos presentan.
  • Teatro, Expresión corporal: Espacio destinado a alentar la expresión, facilitando a los niños un espacio de comunicación.
  • Educación física y Futbol Inclusivo: Espacio de integración, expansión y recreación. Incorporación al proyecto de  Futbol Inclusivo, Municipio de Pilar.
  • Taller de arte : Estimular la creatividad, expresión e integración a través de actividades vinculadas a las artes plásticas.
  • Computación: A través del acceso a diferentes programas y herramientas, los niños y adolescentes reafirman conocimientos adquiridos en la escuela, en el taller de apoyo escolar, posibilitando el conocimiento y uso de nuevas herramientas y lenguajes digitales.
  • Huerta: con la ayuda de distintas entidades y voluntarias tenemos una huerta con frutales, invernadero, zona de compost y plantines.
  • Taller de Técnicas Textiles: Brindar a los adolescentes diferentes técnicas textiles, para adquirir nuevas capacidades y contemplar un proyecto de desarrollo laboral personal.

Actividades los sábados:

Hemos iniciado a partir de Marzo 2017 nuevas actividades, destinadas a generar vínculos con nuestra comunidad.

Taller de Circo:

Para niños en edad escolar primaria. Actividad gratuita.

Sábados de 9 a 11 hs

Zumba:

Para todos aquellos que tengan ganas de ¨moverse¨. Actividad gratuita.

Sábados de 11 a 12.30 hs

0 Comments

Add Your Comment: